Con CBR obtienes inquilinos confiables

preguntas-antes-de-alquilar-alt

Encontrar al mejor inquilino no es una tarea fácil, puede hasta llegar a ser un poco complicado o tedioso el proceso, pero ¡no te preocupes! En Círculo Bienes Raíces ayudamos a nuestros clientes a encontrar al mejor arrendatario. 

Deja de realizar elaborados cuestionarios para conocerlo mejor, olvídate de hacer entrevistas para saber con quién vivirá, si tiene mascotas, en qué trabaja, por qué eligió tu inmueble, etc. 

Al promocionar tu inmueble en CBR, tienes la ventaja de que te ayudamos a investigar a tu inquilino, además te apoyamos en la elaboración del contrato, ya que contamos un área especializada que te brindará una mano, por lo que no estarás solo en este proceso. 

Beneficios que ofrece CBR al promocionar tu inmueble en venta  

Las personas que están interesadas en alguna propiedad anunciada en Círculo Bienes Raíces deben llenar un formulario, y basado en la investigación indicamos si son personas óptimas para rentarlo. 

A las personas que están bajo nuestra investigación les solicitamos tener a la mano: 

  • Identificación oficina (INE o pasaporte) 
  • Comprobante de ingresos de los últimos tres meses 
  • Referencias de empleo, casero y familiar (nombre y teléfono) 
  • Datos del fiador y la escrituración del inmueble en garantía.

Entre las preguntas que hacemos para verificar al prospecto, se encuentran: ¿Cuántos adultos ocuparán el inmueble? ¿Habitará un menor de edad? Además de algunas preguntas relacionadas con sus ingresos. 

Si están interesado en promocionar tu inmueble en CBR, contáctanos ten presente que estamos para  ayudarte. 

Visita nuestro blog y redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn, y disfruta del contenido que realizamos para ti.