Coyoacán, beneficios de comprar un inmueble

comprar-un-inmueble-alt

Vivir en Coyoacán, CDMX, tiene muchas ventajas para las personas que deciden comprar una inmueble ahí. Esta alcaldía está localizada al sur de la capital del país y cuenta con una basta cultura, gastronomía, población de diferentes nacionalidades y amplia conectividad, por mencionar algunas cosas. 

La alcaldía también alberga la casa de estudios más grande de México, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Estudios Navales en Ciencias de la Salud; así como el Centro de Estudios Científicos y Tecnológicos N°13 “Ricardo Flores Magón” del IPN, por mencionar algunas escuelas. 

Entre los museos que se ubican en esta zona son: el Museo Diego Rivera- Anahuacallí, Universum Museo de las Ciencias de la UNAM; Museo Universitario Arte Contemporáneo MUAC, Museo Nacional de la Acuarela “Alfredo Guati Rojo”, Museo Frida Kahlo, Museo Nacional de Culturas Populares, entre otros. 

Los centros comerciales que se localizan en la alcaldía, y en los que podrás pasear, comer, entretenerte están: Gran Sur, Centro Comercial Perisur, Oasis Coyoacán, Centro Comercial Real de Coyoacán. 

Asimismo, tiene la Terminal Ejecutiva Sur ADO, el metro Taxqueña de la línea 2 y algunas estaciones del tren ligero: Las Torres, Ciudad Jardín, La Virgen, Xotepingo, Nezahualpilli, Registro Federal, Textitlán El Vergel y Estadio Azteca, estación donde se ubica el recinto deportivo que lleva el mismo nombre. 

Además, vivir en Coyoacán tiene como beneficio estar cerca del emblemático lugar Fuente de los Coyotes, donde puedes caminar en familia o en pareja y disfrutar de la gastronomía y artesanías de la zona. 

Top 5 de propiedades que puedes comprar en Coyoacán 

Si estás interesado en comprar un inmueble en esta alcaldía, en Círculo Bienes Raíces te recomendamos las siguientes opciones: 

Departamento en Ventanas Coyoacán- Ex Hacienda Coapa 

En este sitio se encuentran unidades desde 88 metros cuadrados hasta 118 metros cuadrados, de dos y tres recámaras. Los lobbies de cada torre y vestíbulos en cada piso contarán con acabados de lujo y puertas de cristal. 

La iluminación de este lugar será indirecta a base de lámparas ahorradoras de energía o LED; asimismo, cuenta con una planta eléctrica de emergencia, red de agua presurizada contra incendio.  

comprar un inmueble 2 alt

Casa condominio Francisco Sosa, Barrio Santa Catarina  

Esta es una casa de 348 metros cuadrados de construcción de tres habitaciones con cuatro baños y tres cajones de estacionamiento. 

Tiene sala, comedor, terraza techada y un amplio jardín; así como un estudio family, antecomedor, amplia cocina, lavandería, cuarto de servicios y bodega. 

Casa en condominio Bosque de Tetlameya  

La propiedad es de 1,107 metros cuadrados de construcción dentro de una privada con doble seguridad. La casa cuenta con cuatro recámaras con baños completos, la habitación principal tiene un amplio clóset de dos niveles y dos estudios. 

Además, tiene área social con espacios y accesos tanto a la cocina y ante-comedor directo a la terraza, la cual cuenta con una alberca techada y área de jardín, ideal para reuniones.

comprar un inmueble 4 alt

Casa Hacienda Texmelucan, Villa Quietud  

La casa cuenta con funcionales espacios distribuidos en tres plantas de conservación para disfrutar en familia. La propiedad cuenta con una pequeña terraza, estudio, comedor, sala con una cantina, cocina, comedor, una pequeña sala de televisión, cada una de las tres recámaras tiene un baño completo con closet. 

comprar un inmueble 5 alt

Oficinas en renta en avenida Coyoacán 

Es una amplia oficina recientemente remodelada, se ubica en el octavo piso, tiene una sala de juntas, baños privados. Este inmueble se localiza a media cuadra de la Avenida Universidad, cerca hay plazas comerciales, bancos, restaurantes, estación de metro y más cosas. 

comprar un inmueble 6 alt

Si estás interesado en conocer más propiedades en esta alcaldía, puedes entrar a Círculo Bienes Raíces para conocer más de la oferta de propiedades que tenemos para ti. Síguenos en nuestras redes de Facebook, Instagram y LinkedIn.   

Escribe tus comentarios

46 − = 45

WhatsApp