bici

Muévete en Bici es una iniciativa que permite cuidar el ambiente, moverse más rápido y evitar atascos de tráfico; pero no en todas las zonas existe calles, avenidas y espacios donde puedas viajar con tu bicicleta o con las distintas aplicaciones que existen.

Es por eso que, si lo tuyo es andar en bici, en lugar de automóvil o microbús, vivir cerca de estos lugares puede ser un plus para ti. Te dejamos el rango de precios y las colonias que cuentan con esta iniciativa y así no volver a usar el coche para transportarte a las mejores zonas de la ciudad o a tu trabajo.

Lo primero que debes saber es que el recorrido Muévete en Bici abarca las alcaldías de Benito Juárez, Miguel Hidalgo, Cuahutémoc y Gustavo A. Madero.

Benito Juárez

Hay 14 colonias, entre ellas la Del Valle donde los precios promedios de compra varían entre 4.8 y 5.6  millones de pesos. Las rentas se encuentran en un rango de 19 mil hasta 23 mil pesos al mes.

En la Nápoles el precio baja a 4.2 millones a la compra y 17 mil pesos al mes si rentas un inmueble. San Pedro de los Pinos los precios están entre 2.8 millones y 3.8. Las rentas las puedes encontrar desde 14 mil hasta 23 mil pesos.

Miguel Hidalgo

Es donde se encuentra la colonia Escandón. Un departamento en venta está en 4.5 millones de pesos y 17,500 pesos mensuales si deseas rentar.

Cuahutémoc

Es otra de las alcaldías que se suma a la lista. En ella podemos encontrar la colonia Condesa, Roma Norte e Hipódromo. El precio medio de un departamento en venta oscila entre los 6.3 millones y 6.9 millones de pesos. Las rentas se encuentran entre los 31,175 hasta los 35 mil pesos al mes.

También podemos encontrar colonias más céntricas como Centro, Juárez y Tabacalera. Los departamentos se venden entre 5.2 millones y 1.8 millones. Incluso, en colonias como Tlatelolco, Peralvillo y Valle Gómez puedes encontrar de un millón o 900 mil pesos.

Gustavo A. Madero

Colonias como Vallejo, 7 de noviembre y Guadalupe Tepeyac son algunas de las colonias con precios de venta entre 2.9 millones y 970 mil pesos. Las rentas están entre 7750 y 11,500 pesos al mes.

Si eres amante del ejercicios al aire libre, Muévete en Bici es una buena opción. Revisa los departamentos que más e acomoden a tus necesidades y disfruta de los paseos en bicicleta.

Fuente: https://bit.ly/2Cd6sNE

 

Escribe tus comentarios

61 + = 65

WhatsApp