¿Cuánto cuesta vivir cerca del Parque Tarango en la CDMX?

parque-tarango-alt

El Parque Tarango se ubica dentro de la alcaldía Álvaro Obregón, a unos pasos de Santa Fe. En las 16 hectáreas de este recinto los habitantes y visitantes pueden caminar, correr, hacer ejercicio, tomar el sol, así como practicar yoga y zumba. 

Es el primer parque sostenible que contará con paneles solares para la iluminación nocturna, de igual forma se apoya de ecotecnias para la recuperación del agua de lluvia. 

¿Te interesa vivir cerca del Parque Tarango de la CDMX? En Círculo Bienes Raíces te decimos cuánto cuesta. 

De acuerdo con el Index de diciembre 2021 de Inmuebles24 de Ciudad de México, la alcaldía es la tercera más cara de la capital para comprar, un departamento aquí tiene un precio promedio de 41,726 pesos por metro cuadrado. 

Cabe señalar que aunque es una zona de alto valor, las unidades han tenido una variación anual de -7.6% durante el 2021, en tanto que con el mes previo ha sido de -1.4%. 

Pero si lo que quieres es rentar, aquí el alquiler mensual de un departamento tiene un costo promedio de 13,021 pesos. Al igual que en los precios de venta, también se muestra disminución en la variación anual de -3%, en tanto que en el comparativo mensual ha incrementado 0.3%. 

parque tarango 2 alt
Imagen: Pexels

Entretenimiento en Parque Tarango  

Además de las actividades que se pueden realizar dentro del Parque Tarango de la CDMX, las personas también pueden visitar algunos sitios para amenizar su día. 

Cerca del parque está Plaza Axomiatla en calzada de las Águilas, y  Grand San Francisco Plaza Comercial en la calle Desierto de los Leones. 

A unos metros se ubica el Parque Ecológico Presa Tarango, sitio que alberga el Museo del Axolote; y a unos kilómetros el Parque Las Águilas y el Parque Ecológico de las Águilas. 

Además gracias a su cercanía con Santa Fe, es posible acceder fácilmente al Parque la Mexicana, el Centro Comercial Santa Fe, Centro Comercial Patio Santa Fe y los edificios corporativos de algunas empresas. 

¿Quieres vivir cerca en Álvaro Obregón? Ingresa a Círculo Bienes Raíces, ahí encontrarás una amplia oferta de propiedades que están cerca de la alcaldía y del Parque Tarango. Te invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales Facebook, Instagram y LinkedIn para que te mantengas informado.