Preguntas Frecuentes

Dudas e información acerca de Circulo

Preguntas generales

Registra tu mail, activa tu cuenta desde el correo electrónico que previamente ingresaste y empieza a navegar como usuario activo de nuestro portal.

Con esto podrás accesar a tu perfil personalizado y marcar como favorito cualquiera de nuestros inmuebles con la finalidad de hacer tu búsqueda más sencilla y dinámica. Imagina visualizar todas tus opciones en una sola página sin necesidad de que estés regresando a buscar la que ya habías elegido.

Ingresa a tu perfil y ve a CONFIGURACIÓN, desde ahí podrás editar tu usuario, mail y foto para mostrar, así como accesar a INMUEBLES FAVORITOS, que previamente has señalado que son de tu interés.


Ve al apartado de propiedades, filtra por tipo, precio, # de recámaras, etc. Una vez desplegado el menú con las diferentes opciones, puedes marcar como favorito (símbolo de corazón) cualquier propiedad de tu interés,para que posteriormente puedas tener desde tu perfil rápido acceso sin necesidad de realizar de nuevo la búsqueda.

Una de las ventajas de nuestro sitio web es nuestro mapa de INMUEBLES DISPONIBLES, que puedes visualizar en la parte inferior del home. Ahí podrás ubicar si la propiedad está cerca de la escuela de tus hijos, tu trabajo, etc.

Cada 15 días recibirás soluciones e ideas para el cuidado y mejoras de tu hogar.

Me interesa rentar

-1 mes de renta

-1 mes de depósito como garantía (el cual será devuelto al término del contrato, no sin antes haber demostrado que el departamento se entrega sin adeudos en cualquier de los servicios o daños en el inmueble)

-Estados de cuenta que aval en lo que el inquilino gana mensualmente (como regla general debes ganar 3 veces más del valor total de la renta)

-Aval con bien raíz en la CDMX y/o póliza de arrendamiento. (esto varía de acuerdo a los requerimientos de cada propietario).

RESPUESTA PENDIENTE

Dependiendo el caso, existen 2 opciones:

1.-De común acuerdo, el propietario y el inquilino dividen el pago de la póliza

2.-El inquilino paga al 100% la póliza.

Quiero comprar

Depende del propietario de cada inmueble. Si la propiedad que te interesa puede ser comprada con crédito, aun cuando no hayas iniciado este proceso, nosotros podemos canalizarte con una de nuestras empresas aliadas que te ayudarán con todo el proceso para la aprobación de tu crédito. 

Aún cuando no tengamos la o las propiedades que están interesado en conocer,nosotros tenemos alianza con todas las inmobiliarias. Nos encargamos de hacerte un recorrido para que conozcas personalmente los inmuebles que sean de tu interés para que encuentres el indicado.

Ponerse en contacto con nosotros para canalizarlo directamente con un asesor, mismo con el que debe agendar una cita para visitar el inmueble. Si es lo que está buscando se procede a llenar un formato de oferta (intención de compra-venta), lo cual no lo compromete a nada y no genera ningún tipo de penalización. 

Se firma un contrato privado de compraventa, posteriormente se pasa a la escrituración con el notario designado y finaliza con la entrega del inmueble.

Esto es muy variable y depende de diversos factores, sin embargo, el tiempo promedio va de 3 a 5 semanas después de la firma del contrato privado.

¿ERES PROPIETARIO? - QUIERO VENDER/RENTAR MI PROPIEDAD

-Copia fotostática de los siguientes documentos:

-Escrituras del inmueble

-Último recibo pagado depredial

- Último recibo pagado del agua

- Acta de nacimiento del propietario

- Acta de matrimonio del propietario

- Identificación Oficial

-CURP

- RFC

-Comprobante del domicilio no mayor a 3 meses de antigüedad 

Muchos de nuestros clientes llegan con el propósito de vender/rentar su propiedad,pero no saben en qué precio promover el inmueble, ante esto es importante que sepas que todas las propiedades tienen un valor de mercado que depende del tipo de propiedad, características generales, zona en la que se encuentra,antigüedad, etc. Para saber el precio en el que debes vender tu propiedad.Existen 2 opciones:

-Estudio de mercado (que te proporcionará tu asesor, si decides que Círculo Bienes Raíces te ayude a la comercialización de tu propiedad.

-Avalúo(nosotros te canalizamos directamente con una de nuestra empresas aliadas que se dedican a hacer avalúos).

Con esto garantizamos seriedad en el manejo de la información, así como en las negociaciones. Esto no significa que su propiedad tardará más tiempo en venderse, por el contrario, Círculo comparte la comisión con todas las inmobiliarias, esto con la finalidad de llegar al mayor número de clientes posibles. 

Lo primero es revisar que todos los documentos de la propiedad se encuentren en orden, una vez que nuestro departamento jurídico coteja esto, se procede a promocionar la propiedad en nuestra página, así como en los portales inmobiliarios más importantes del ramo inmobiliario a nivel nacional.

El asesor asignado le hará llegar periódicamente un reporte con las estadísticas de visitas al anuncio del inmueble en los portales inmobiliarios y página web, así como los comentarios e impresiones de las personas que han acudido directamente a una cita a la propiedad. Si hay uno o más interesados se le hará llegar una OFERTA para que pueda comparar cuál opción es la que mejor conviene a sus intereses. 

Si necesitas preguntar algo más o te quedaron dudas déjanos tu mensaje o contacta con nosotros, estamos para ayudarte.