¿Invertir en bienes raíces exitosamente en Miami y Orlando? Entérate como es esto posible gracias a la alianza de Círculo Bienes Raíces y Premium Brokers

Invertir en bienes raíces alt

Invertir en Bienes Raíces fuera de México es seguro y representa una gran oportunidad de incrementar el patrimonio tanto personal como de negocio. Son especialmente atractivas las ciudades de Miami y Orlando es seguro, ya que son mercados completamente activos, tanto para comprar y vender como para rentar una propiedad. 

Por ejemplo, actualmente Florida, es el mercado inmobiliario donde más buscan centrar su capital inversionistas de Sudamérica como un refugio ante las condiciones económicas y políticas de sus países de origen. Mientras que en California, los principales inversionistas son personas originarias de estados del noroeste de México y algunas personas de Europa también quieren comprar ahí. 

También puedes leer: Rentabilidad o plusvalía: qué debo buscar en mis inversiones inmobiliarias

Si estás pensado en comprar una propiedad en Miami tienes que saber que en esta ciudad te atrapará por su ambiente latino, te sentirás en casa. Si eres amante de la playa, South Beach es para ti, ya que cuenta con arena blanca y agua transparente; y en los barrios como Wynwood podrás descubrir algunos movimientos urbanos artísticos del sur de Estados Unidos. 

Adicionalmente, puedes visitar sitios como: Villa Vizcaya, Museo Infantil de Miami, Little Havana, Museo de Arte de Miami, entre otros. 

Y Orlando es conocido por ser la capital de los parques temáticos, se encuentran Disney World y Universal Studios, cada uno con montañas espectaculares y edificios que te recordarán a una serie y película favorita. 

Invertir en bienes raíces 2 alt

Foto: Pixabay

¿Por qué invertir en bienes raíces de lujo en Miami y Orlando?

En Círculo Bienes Raíces te recomendamos invertir en bienes raíces de lujo porque es una inversión segura y con un incremento en el valor de la propiedad; además de que cuentas con la posibilidad de contar con una renta muy atractiva en una economía estable y un sistema jurídico sólido. 

En el caso de una preventa, la comodidad de pagarlo en plazos durante un periodo de construcción favorece a tu economía. 

Invertir en bienes raíces en EE.UU. es posible con CBR y Premiun  

¿Te interesa realizar una inversión en bienes raíces en Miami y Orlando?, Círculo Bienes Raíces somos tu mejor opción. 

Con el fin que puedas potencializar tu capital en el país vecino del norte, nosotros llevamos una alianza estratégica con Premium Brokers, la cual consiste en ofrecer a nuestros clientes y prospectos opciones de inversión en Estados Unidos. 

La idea de esta colaboración, surge de la necesidad de nuestros clientes, que están buscando por la situación financiera y políticas de México, invertir parte de su patrimonio en un mercado seguro como es el de Estados Unidos.  

Elegimos a Premium Brokers para nuestra alianza porque es una empresa con más de 27 años de experiencia en el mercado, además ofrece: 

  • Servicio profesional y confiable 
  • Tienes acceso a información en tiempo real de las ventas y rentas 
  • Conocemos el marco legal que protege al comprador 
  • Asesoría completa 
  • Vínculo sólido con los más sólidos y reconocidos desarrolladores 
  • Mejores precios y condiciones de compra 
  • Un amplio portafolio de opciones para invertir  
Invertir en bienes raíces 3 alt

Foto: Pixabay

¿Cómo invertir en bienes raíces de lujo con CBR? 

A través de videollamadas por Zoom o reuniones presenciales, nosotros te guiaremos para llevar a cabo tu compra, es decir, que en esta adquisición ¡no estás solo!, nosotros te asesoraremos y apoyaremos. 

Lo único que necesitas para invertir en Estados Unidos, por medio de esta alianza es: coordinar una llamada por Zoom o reunión presencial para conocer la siguiente información: 

  • Si quieres usar el inmueble para uso propio o cómo inversión para renta 
  • En qué ciudad lo quieres (Miami u Orlando) 
  • Departamento o casa 
  • En preventa o terminado el inmueble 
  • Nuevo o usado 
  • Presupuesto 
  • Si cuentas con algún financiamiento 

Contamos con más de 30 desarrollos nuevos y existentes, los precios de los inmuebles inician desde los 350,000 USD con posibilidad de financiar hasta el 75% del valor de este a 30 años. 

No te pierdas la oportunidad de invertir en bienes raíces de Orlando y Miami. Ponte en contacto con nosotros por medio de nuestras redes sociales (Facebook, Instagram y LinkedIn) y uno de nuestros asesores se comunicará contigo para empezar con tu proceso de compra.

Escribe tus comentarios

− 3 = 5

WhatsApp