Me urge vender mi casa, ¿cómo hacerla más atractiva?

me urgue vender mi vivienda alt.

¡Me urge vender mi casa! Es la frase más pronunciada por las personas que quieren hacer esta comercialización de su patrimonio de manera rápida y segura. 

El punto más importante para llevar a cabo esta acción es hacerla más atractiva para los compradores, por lo que es importante prepararla y decorarla. 

Lo anterior hará que la casa llame la atención, recuerda que de la vista nace el amor, por lo que en Círculo Bienes Raíces te recomendamos decorarla. 

Ten presente que si la propiedad cuenta con muebles, flores y detalles hogareños el espacio se vuelve más apetecible.  

¿Cómo hacer una casa atractiva? 

No necesitas mucha inversión, pero sí es necesario presentarla lo mejor posible, inclusive aun cuando publiques fotografías en los portales digitales, redes sociales o la compartas en WhatsApp

En cuestión de ornamentación, pinta las paredes, utiliza cortinas y sábanas que hagan juego o que combinen, apóyate de artículos como libros, espejos, lámparas, tapetes y algunos muebles para resaltar la casa. 

De igual forma, puedes colocar algunas tazas, galletas, plantas o artículos de uso diario como alguna laptop, floreros y cuadros, en este último utiliza imágenes de stock.

No olvides reflejar en tu foto un buen ambiente e iluminación para que las personas se visualicen habitando su nuevo hogar. 

me urgue vender mi vivienda alt

Foto: pexels

Además de apoyar al futuro propietario a visualizar cómo se verá su hogar, les servirá para saber qué muebles u objetos puede o no utilizar. 

Con respecto a las habitaciones, procura que estás sean útiles y se diferencien de las demás, eso sí, sin perder el estilo principal. 

Si vas a mostrar una recámara, recuerda colocar una cama; si es un despacho, un escritorio con una computadora ayudará a tu cliente a darse una idea de su nuevo inmueble, sigue estos mismos pasos en el área de cocina, comedor y sala. 

Las mascotas son un punto importante, si a tu comprador les gustan los perros, coloca una casita en el jardín o dentro de la casa para añadir un toque emocional.  

Recuerda que todo debe estar ordenado y limpio, sin objetos rotos. Sí existe alguna complicación o cualquier desperfecto, repararlo, con el fin de evitar algún reclamo. 

Ten presente que la finalidad de hacer la casa más atractiva es apelar a las emociones de los clientes, y hacer que compren el inmueble más rápido. Si llegas a presentar un espacio vacío la frialdad hará que los compradores no se interesen en la vivienda. 

No olvides que en los portales inmobiliarios podrás vender tu casa de manera segura. Círculo Bienes Raíces es tu mejor opción. Síguenos en nuestras redes de  Facebook y LinkedIn.

Escribe tus comentarios

82 − 73 =

WhatsApp