Me voy a cambiar de casa, ¿cómo puedo organizar mi mudanza?

organizar-mudanza-circulobr-alt

Cambiar de casa debe ser un proceso sencillo y no convertirse en uno caótico y estresante; por eso en Círculo Bienes Raíces te compartimos algunos consejos prácticos. 

Claves principales para organizar una mudanza  

Tiempo: Es importante tener la fecha clara del día que planeas mudarte de casa, esto te ayudará bastante, ya que debes calcular los horarios que destinarás para guardar, recoger o tirar algunas cosas.  

Materiales: Para empezar a empacar es necesario que consideres y que compres cajas de cartón,  bolsas negras, papel de embalaje, plástico de burbujas, cinta adhesiva, entre otros utensilios. 

Planificación de habitaciones: Cuando estés guardando tus cosas, te recomendamos que identifiques las cajas de cada habitación, esto te ayudará bastante cuando estén en la mudanza.

cambiar de casa circulobr alt
Foto: Pexels

Embalaje de artículos  

Antes de comenzar a empacar, es primordial que las limpies o laves, con el fin de que lleguen a tu nuevo hogar limpio. 

Artículos ligeros: Los cojines, mantas o edredones, así como todo aquello que no pesé mucho y que no se pueda romper, colócalo en bolsas grandes. 

Utensilios delicados: Los vasos, platos, tapaderas, cubiertos, tazas, cuadros, etc. cúbrelos con periódico o con burbujas de plástico, esto ayudará a que no se rayen. 

Piezas pesadas: Libros, revistas o aquello voluminoso y pesado guárdalos en las cajas. 

Electrodomésticos: Si aún conservas sus cajas originales de los televisores, computadoras o estéreos, empácalos en ellos, en caso de que no, envuélvelos con mantas o toallas, esto para que su traslado sea más seguro.  

Mobiliario: Los sofás, libreros, sillas o mesa, así como estufa, refrigerador y lavadora cúbrelos con un plástico de burbujas para evitar rayaduras.  

Ropa: Si eres de aquellos que tienen muchas maletas, aprovecha el espacio de las maletas. 

Ahora que ya cuentas con algunos tips de como organizar tu mudanza, conoce la oferta inmobiliaria que Círculo Bienes Raíces tiene para ti. Síguenos en nuestras redes de  Facebook, Instagram y LinkedIn.   

Escribe tus comentarios

7 + = 16

WhatsApp