Narvarte, colonia más atractiva para comprar o rentar un inmueble

comprar-casa-benito-juarez-cdmx-5-alt

La colonia Narvarte es uno de los lugares más demandados para comprar o rentar un inmueble. Este lugar, ubicado en la alcaldía Benito Juárez de la CDMX, está en el Top 40 de los barrios más cool del mundo de la revista británica Time Out

En esta zona podrás encontrar una diversidad de culturas entre sus habitantes; la mayoría de las personas que viven ahí se pueden desplazar con facilidad al centro de la ciudad, Coyoacán y la Roma. 

Lo anterior debido a sus vías de transporte como las estaciones Etiopía y Eugenia de la línea 3 del metro, que va de norte a sur; misma que colinda con otras líneas del metro como 12, 9, 6, 5, 2, 1 y línea B. 

Cerca de la colonia Narvarte están los centros comerciales: Pabellón Cuauhtémoc, Parque Delta, Metrópoli Patriotismo y Plaza Universidad, por mencionar algunos.

De igual forma, se ubica cerca de áreas verdes como el Parque de los Venados, Parque las Américas y Parque de las Árboleadas y el Centro Deportivo “Benito Juárez”. 

¿Cuánto cuesta comprar o rentar un inmueble en la colonia Narvarte? 

Si estás interesado en vivir en la colonia Narvarte, en Círculo Bienes Raíces te presentamos el Top 5 de las propiedades inmobiliarias que hay en esa zona. 

La Quemada – Narvarte 

Este departamento se encuentra en la calle de La Quemada, en sus 57 metros cuadrados de superficie hay una estancia-comedor, cocina integral, una recámara y un baño completo. Adicionalmente, esta propiedad ofrece un patio privado que se encuentra en la planta baja. 

Cerca de esta propiedad hay áreas verdes, restaurantes, centros comerciales y medios de transporte. 

comprar casa benito juarez cdmx alt

Xochicalco- Narvarte

Este inmueble está localizado en la calle de Xochicalco, sus 83 metros cuadrados de superficie están localizados en el piso tres del edificio; cuenta con balcón, cocina integral equipada, tres recámaras y dos baños completos; adicionalmente, tiene dos cajones de estacionamiento, bodega y se puede disponer de un elevador. 

comprar casa benito juarez cdmx 2 alt

Heriberto Frías- Narvarte

Cuenta con seis departamentos y un Penthouse, las unidades van desde los 84 metros cuadrados y los 186 metros cuadrados. 

Algunos de los departamentos tienen dos recámaras y dos baños, mientras otros tres habitaciones y tres baños y medio; el PH de dos niveles es de tres cuartos, tres baños y medio, doble altura en sala, recámara de servicio con baño y family room. 

Cada una de las viviendas cuenta con dos cajones de estacionamiento, una bodega en el sótano y acceso a dos roof gardens, los cuales están equipados con una barra de preparación, una tarha y una amplia pérgola. 

comprar casa benito juarez cdmx 3 alt

Ahora bien, si tu opción es rentar checa las siguientes dos recomendaciones: 

Petén- Narvarte

Es un departamento de 87 metros cuadrados de dos recámaras, dos baños, sala, cocina integral, área de lavado, una bodega y dos lugares de estacionamiento. 

El mantenimiento ya está incluido en la renta, y el dueño acepta mascotas; los requisitos que piden son: Aval de la CDMX, comprobante de ingresos e INE. 

comprar casa benito juarez cdmx 4 alt

Departamento Petén- Narvarte

Es una propiedad de 90 metros cuadrados con balcón, dos recámaras, dos baños, sala, comedor, cocina, área de lavado, dos estacionamientos; asimismo cuenta con rood garden común y bodega. En el pago del alquiler se incluye el mantenimiento, y se aceptan mascotas.   

comprar casa benito juarez cdmx 5 alt

Si están interesando en algunas de estas propiedades pueden ingresar a Círculo Bienes Raíces, recuerda que en el portal encontrarás una oferta amplia de propiedades para rentar o comprar en distintas partes de la CDMX. Síguenos en nuestras redes de  Facebook, Instagram y LinkedIn.