Portal inmobiliario, la mejor opción para vender o rentar un inmueble

portal-inmobiliario-circulobr-alt

Un portal inmobiliario es un sitio web que contiene todas las herramientas que los agentes de bienes raíces necesitan para comercializar una propiedad.  

Esta herramienta les sirve a las personas para ofertar sus propiedades de manera segura; además, estos sitios, como Círculo Bienes Raíces, cuentan con una amplia audiencia.

Entre los beneficios de ofertar tu propiedad en un portal inmobiliario se encuentran: 

  • Recursos Multimedia

Algunos de estos sitios especializados para ofrecer tu inmueble te permiten mostrar recorridos virtuales con fotos o videos en 360º. Con esta ventaja, tu futuro inquilino o comprador puede conocer más a detalle la casa o departamento. 

  • Paquetes especializados 

En caso de que inviertas constantemente en inmuebles y te dediques a comercializar, los portales inmobiliarios ofrecen paquetes de publicaciones; en algunas ocasiones cuentan con descuentos. 

  • Asesoría

Este punto es muy importante, porque cuando las personas deciden rentar o vender su propiedad necesitan de un especialista que los auxilie con un contrato o asuntos legales; algunos sitios inmobiliarios ofrecen asesoría legal para que tú puedas hacer esta transacción de manera segura. 

  • Audiencia 

Al estar tu propiedad visible en un sitio web, te da la ventaja de que puede verse en cualquier estado o inclusive país. Asimismo, puedes compartir la liga de tu inmueble por medio de WhatsApp y redes sociales a tus clientes. 

  • Seguridad

La mayoría de estos sitios son especializados, por ende, les brinda una amplia seguridad a las personas de entrar y conocer la oferta inmobiliaria. Lo anterior, da como consecuencia que se concrete una renta o venta de una casa o departamento por la certidumbre que brinda. 

Círculo Bienes Raíces, el mejor portal inmobiliario para ofertar tu propiedad 

Somos un portal inmobiliario que te ayuda a vender o rentar tu propiedad de una manera segura y confiable. 

Contamos con el equipo indicado que te asistirá en este proceso de venta, acompañándote de la mano durante toda la operación, que va desde definir el precio para la promoción hasta la escritura. 

En tanto que en renta, te ayudamos a definir el alquiler mensual y a elegir al mejor inquilino

Ahora que ya sabes más de nosotros, no esperes más y publica tu inmueble en Círculo Bienes Raíces

Si te interesa rentar tu casa, conoce los papeles y requisitos que debes de pedirle a tu inquilino. Síguenos en nuestras redes de  Facebook y LinkedIn.

portal inmobiliario circulobr cbr alt

Escribe tus comentarios

5 + 3 =

WhatsApp