Términos y condiciones

INFORMACIÓN GENERAL

http://www.circulobr.com/ es un sitio propiedad Círculo Bienes Raíces S.A. de C.V., con domicilio en 2° Cerrada de Pilares número 25, Colonia Las Águilas, Delegación Álvaro Obregón, Código Postal 01710, CDMX con número telefónico 55680400, correo electrónico: info@circulobr.com.

En todo el sitio, los términos “nosotros”, “nos” y “nuestro” se refieren a Círculo Bienes Raíces S.A. de C.V. (“CBR”). CBR ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles en el sitio. El usuario está condicionado a la aceptación de todos los términos, condiciones, políticas y notificaciones aquí establecidos.

Al visitar este sitio, usted participa en nuestros servicios (los “Servicios”) y acepta los siguientes términos y condiciones (los “Términos de Servicio”), mismos que incluyen todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos. Estos Términos de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo sin limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido.

CBR se reserva el derecho de actualizar, cambiar o reemplazar cualquier parte de los Términos de Servicio, mediante la publicación de actualizaciones y/o cambios en nuestro sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar esta página periódicamente para verificar cambios. El uso continuo o el acceso al sitio web después de la publicación de cualquier cambio constituye la aceptación del usuario respecto de dichos cambios.

CONDICIONES GENERALES. CBR se reserva el derecho de rechazar la prestación de servicio a cualquier persona, por cualquier motivo y en cualquier momento.
El usuario está de acuerdo con no reproducir, duplicar, copiar, vender, revender o explotar cualquier parte del Servicio, uso del Servicio, o acceso al Servicio o cualquier contacto en el sitio web a través del cual se presta el servicio, sin el expreso permiso por escrito por parte de CBR.
Los títulos utilizados en este acuerdo se incluyen solo por conveniencia y no limita o afecta a estos Términos.

EXACTITUD, EXHAUSTIVIDAD Y ACTUALIDAD DE LA INFORMACIÓN. CBR no será responsable en caso de que la información disponible en este sitio no sea exacta, completa o actual. El material en este sitio es proporcionado con la finalidad de brindar información general y no debe utilizarse como la única base para la toma de decisiones sin consultar, primeramente, información más precisa, completa u oportuna. Cualquier dependencia en el material de este sitio es bajo su propio riesgo.

PRODUCTOS O SERVICIOS. Nos reservamos el derecho, pero no estamos obligados, para limitar la prestación de nuestras Servicios a cualquier persona, región geográfica o jurisdicción. Podemos ejercer este derecho basados en cada caso. Todas las descripciones de inmuebles o precios de los mismos están sujetos a cambios en cualquier momento sin previo aviso, a nuestra sola discreción. Nos reservamos el derecho de dejar de promocionar un inmueble en cualquier momento.

HERRAMIENTAS OPCIONALES. Durante el uso del sitio web, CBR podrá proporcionar acceso a herramientas de terceros a los cuales no monitoreamos y sobre los que no tenemos control ni entrada. El usuario reconoce y acepta que proporcionamos acceso a este tipo de herramientas “tal cual” y “según disponibilidad” sin garantías, representaciones o condiciones de ningún tipo y sin ningún respaldo. No tendremos responsabilidad alguna derivada de o relacionada con el uso de herramientas proporcionadas por terceras partes.
Cualquier uso por parte del usuario de las herramientas opcionales que se ofrecen a través del sitio será bajo su propio riesgo y discreción, por lo que debe asegurarse de estar familiarizado y aprobar los términos bajo los cuales estas herramientas son proporcionadas por el o los proveedores de terceros.

ENLACES DE TERCERAS PARTES. Cierto contenido, productos y servicios disponibles vía nuestro Servicio puede incluir material de terceras partes.
Enlaces de terceras partes en este sitio pueden direccionarte a sitios web de terceras partes que no están afiliadas con nosotros. No nos responsabilizamos de examinar o evaluar el contenido o exactitud y no garantizamos ni tendremos ninguna obligación o responsabilidad por cualquier material de terceros o sitios web, o de cualquier material, productos o servicios de terceros.
No nos hacemos responsables de cualquier daño o daños relacionados con la adquisición o utilización de bienes, servicios, recursos, contenidos, o cualquier otra transacción realizadas en conexión con sitios web de terceros. Por favor revisa cuidadosamente las políticas y prácticas de terceros y asegúrate de entenderlas antes de participar en cualquier transacción.

INFORMACIÓN PERSONAL. En el curso del uso que usted haga del sitio y/o de los Servicios puestos a su disposición en o a través del sitio, se le puede pedir que nos proporcione cierta información personalizada (“Información del Usuario”). Las políticas de uso y recopilación de información con respecto a la privacidad de dicha Información del usuario se establecen en el Aviso de Privacidad del sitio, la cual está incorporada al mismo como referencia para todos los propósitos. Usted reconoce y acepta ser el único responsable de la exactitud del contenido de la Información del Usuario.

USOS PROHIBIDOS. En adición a otras prohibiciones como se establece en los Términos de Servicio, se prohíbe el uso del sitio o su contenido: (a) para cualquier propósito ilegal; (b) para pedirle a otros que realicen o participen en actos ilícitos; (c) para violar cualquier regulación, reglas, leyes internacionales, federales, provinciales o estatales, u ordenanzas locales; (d) para infringir o violar el derecho de propiedad intelectual nuestro o de terceras partes; (e) para acosar, abusar, insultar, dañar, difamar, calumniar, desprestigiar, intimidar o discriminar por razones de género, orientación sexual, religión, etnia, raza, edad, nacionalidad o discapacidad; (f) para presentar información falsa o engañosa; (g) para cargar o transmitir virus o cualquier otro tipo de código malicioso que sea o pueda ser utilizado en cualquier forma que pueda comprometer la funcionalidad o el funcionamiento del Servicio o de cualquier sitio web relacionado, otros sitios o Internet; (h) para recopilar o rastrear información personal de otros; (i) para generar spam, phish, pharm, pretext, spider, crawl, o scrape; (j) para cualquier propósito obsceno o inmoral; o (k) para interferir con o burlar los elementos de seguridad del Servicio o cualquier sitio web relacionado. Nos reservamos el derecho de suspender el uso del Servicio o de cualquier sitio web relacionado por violar cualquiera de los usos prohibidos.

INDEMNIZACIÓN. El usuario acepta indemnizar, defender y mantener indemne a CBR y a sus subsidiarias, afiliados, socios, funcionarios, directores, agentes, contratistas, concesionarios, proveedores de servicios, subcontratistas, proveedores, internos y empleados, de cualquier reclamo o demanda, incluyendo honorarios razonables de abogados, hechos por cualquier tercero a causa o como resultado del incumplimiento de los Términos de Servicio o de los documentos que incorporan como referencia, o la violación de cualquier ley o de los derechos de u tercero.

DIVISIBILIDAD. En el caso de que se determine que cualquier disposición de estos Términos de Servicio sea ilegal, nula o inejecutable, dicha disposición será, no obstante, efectiva a obtener la máxima medida permitida por la ley aplicable, y la parte no exigible se considerará separada de estos Términos de Servicio, dicha determinación no afectará la validez de aplicabilidad de las demás disposiciones restantes.

RESCISIÓN. Las obligaciones y responsabilidades de las partes que hayan incurrido con anterioridad a la fecha de terminación sobrevivirán a la terminación de este acuerdo a todos los efectos.
Estos Términos de Servicio son efectivos hasta que el Servicio sea terminado por CBR o por el usuario. El usuario puede terminar estos Términos de Servicio en cualquier momento por medio de un aviso que ya no desea utilizar nuestros servicios, o cuando deje de usar nuestro sitio.
En caso de que, a consideración de CBR, el usuario ha fallado, en el cumplimiento de cualquier término o disposición de estos Términos de Servicio, podrá terminar este acuerdo en cualquier momento sin previo aviso.

ACUERDO COMPLETO. Estos Términos de Servicio y las políticas o reglas de operación publicadas por nosotros en este sitio o con respecto al servicio, constituyen el acuerdo completo y el entendimiento entre el usuario y CBR, y rigen el uso del Servicio y reemplaza cualquier acuerdo, comunicaciones y propuestas anteriores o contemporáneas, ya sea oral o escrita, entre el usuario y CBR (incluyendo, pero no limitado a, cualquier versión previa de los Términos de Servicio).

LEY APLICABLE. Estos Términos de Servicio y cualquier acuerdo aparte en el que te CBR proporcione servicios se regirán e interpretarán en conformidad con las leyes de la Ciudad de México.

CAMBIOS EN LOS TÉRMINOS DE SERVICIO. CBR puede terminar, cambiar, suspender o descontinuar cualquier aspecto del sitio o de los servicios del sitio en cualquier momento. CBR puede restringir, suspender o terminar su acceso al Sitio Web y/o a sus servicios si creemos que usted está en incumplimiento de nuestros términos y condiciones o de la ley aplicable, o por cualquier otra razón sin notificación o responsabilidad.
El usuario puede revisar la versión más actualizada de los Términos de Servicio en cualquier momento en esta página. CBR se reserva el derecho, a su entera discreción, de actualizar, modificar o reemplazar cualquier parte de estos Términos de Servicio mediante la publicación de las actualizaciones y los cambios en el sitio web. Es responsabilidad del usuario revisar el sitio web periódicamente para verificar los cambios. El uso continuo de o el acceso a nuestro sitio Web o el Servicio después de la publicación de cualquier cambio en estas Condiciones de servicio implica la aceptación de dichos cambios.

INFORMACIÓN DE CONTACTO. En caso de cualquier duda o consulta en relación con los Términos de Servicio, CBR se encuentra disponible a través de la dirección de correo info@circulobr.com.